Liga Pro Serie A

LDUQ golea en Ambato y está a un paso de ganar la etapa

El conjunto albo no tuvo piedad y goleo 5-0 al 'rodillo rojo' en el estadio Bellavista de Ambato

El conjunto albo no tuvo piedad y goleo 5-0 al 'rodillo rojo' en el estadio Bellavista de Ambato.

A los 6 minutos, Adolfo Muñoz controló en el área y con un remate a ras de piso venció al portero Chávez para anotar el 0-1. A los 33 minutos el equipo local se quedó con 10 hombres por la expulsión de Henry Patta. La primera parte terminó con ventaja de los albos.

Para la etapa de complemento, Billy Arce que ingresó como variante puso el 0-2 con un remate cerca del área que no pudo hacer nada Chávez. A los 74 minutos llegó el 0-3 por intermedio de Cristian Martínez Borja misilazo al ángulo tras recibir un pase de Sornoza.

A los 82 minutos, Junior Sornoza con un remate de volea para poner el marcador 0-4. El quinto llegó a los 88 minutos, Cristian Martínez Borja definió dentro el área para sellar el marcador 0-5.

La última jornada LDU recibe a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado y Técnico Universitario visitará a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.

Alineaciones de los equipos: 

Técnico Universitario 0: Walter Chávez; Cristian Romero (Carlos Lujano), Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalcha; Stiven Tapiero, Juan Jiménez e Iván Zambrano (Carlos Sinisterra); Elvis Patta (Carlos Mosquera), Henry Patta y Orlen Quintero. DT: José Hernández.

Liga Deportiva Universitaria 5: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Moisés Corozo, Cristian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi (Jordy Alcívar) y Lucas Villarruel; Matías Zunino (Billy Arce), Junior Sornoza y Adolfo Muñoz (José Quintero); Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS