Liga Pro Serie A

LDU Quito e IDV empataron en un gran partido

Un gran partido entre albos y negriazules que terminó empatado 2-2

Un gran partido entre albos y negriazules que terminó empatado 2-2.

La máquina Del Valle arrancó con todo y a los 14 minutos un remate de Marco Angulo desde fuera del área rozó en el 'Kunty' Caicedo para anotar el 0-1.

A los 16 minutos, una incursión por la izquierda de Jhoanner Chávez que sacó un remate fuerte que no pudo detenerlo Alexander Domínguez para el 0-2 en el partido.

El equipo de Anselmi era más en el partido, pero a los 40 minutos el volante Michael Hoyos puso el 1-2 y con este marcador se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento, los albos empataron a los 81 minutos, Piovi metió un pase para Juan Luis Anangonó que no perdonó para el 2-2.

La próxima fecha los albos visitarán a 9 de Octubre y los Del Valle recibirán a Macará en el estadio Banco Guayaquil.

Alineaciones de los equipos: 

Liga Deportiva Universitaria 2: Alexander Domínguez; Luis Caicedo (Oscar Zambrano), Zaid Romero, Moisés Corozo; Daykol Romero (Andrés López), Ezequiel Piovi, Sebastián González (Danny Luna), Michael Hoyos (Juan Luis Anangonó), Luis Ayala; Tomás Molina (Lucas Gamba) y Alexander Alvarado. DT: Luis Zubeldía.

Independiente del Valle 2: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia; Matías Fernández, Cristian Pellerano (Fernando Gaibor), Lorenzo Faravelli, Marco Angulo (Joao Ortiz), Johanner Chávez (Alan Minda); Lautaro Díaz (Jaime Ayoví) y Junior Sornoza (Jonathan Bauman). DT: Martín Anselmi.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS