Selección Ecuatoriana de fútbol

LA TRICOLOR PROBARÁ JUGADORES ANTE GUATEMALA

Félix Sánchez Bas estratega de la Selección de Ecuador, mediante una rueda de prensa de cara al partido ante Guatemala dio detalles de las variantes que realizará con el objetivo de que todos tengan minutos en cancha

Félix Sánchez Bas estratega de la Selección de Ecuador, mediante una rueda de prensa de cara al partido ante Guatemala dio detalles de las variantes que realizará con el objetivo de que todos tengan minutos en cancha.

Sánchez indicó que en estos tres partidos amistosos les dará oportunidades a los jugadores que no habían sido convocados anteriormente y que se merecen la oportunidad por el buen rendimiento que se encuentran actualmente.

⚽️🇪🇨 ¡ECUADOR PROBARÁ JUGADORES FRENTE A GUATEMALA!

🎙️ Félix Sánchez Bas, entrenador de #LaTri: "Vamos a tratar de dar más minutos a los que han estado y no han tenido oportunidad"

Sigue la rueda de prensa en vivo 📲 https://t.co/Gobv9vaJJM pic.twitter.com/unTfJpVh5h

— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) March 20, 2024

Tras lo ocurrido con Enner Valencia y Óscar Zambrano el Director Técnico mencionó, que no es necesario suplir a los futbolistas, ya que la convocatoria realizada es amplia y tiene jugadores para cubrir todas las posiciones.

⚽️❌🇪🇨 ¡NO SE LLAMARÁN MÁS JUGADORES!

🎙️ Félix Sánchez Bas, entrenador de #LaTri: "Hicimos una convocatoria amplia, hemos pensado que no era necesario suplir a Enner y Óscar"

Sigue la rueda de prensa en vivo 📲 https://t.co/Gobv9vaJJM pic.twitter.com/pyYva91rXD

— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) March 20, 2024

Guatemala es un equipo interesante, tiene una muy buena presión en el inicio del juego, es un equipo organizado y tienen muchas variantes; debemos estar pendientes porque querrán hacer un buen partido, ya que es un equipo competitivo. Acoto Félix Sánchez Bas.

⚽️🇬🇹 "GUATEMALA ES UN EQUIPO INTERESANTE"

🎙️ Félix Sánchez Bas, entrenador de #LaTri 🇪🇨 analiza su primer rival en esta doble fecha FIFA

Sigue la rueda de prensa en vivo 📲 https://t.co/Gobv9vaJJM pic.twitter.com/QgqdlH4x33

— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) March 20, 2024

El entrenador de la ´Tri´ habló sobre Allen Obando: es un chico joven, hemos aprovechado esta fecha para llamarlo y verlo en directo porque es un chico interesante porque tiene buenas prestaciones, será beneficioso para él a nivel personal y de confianza si llega a tener minutos en estos encuentros.

👀⚽️🇪🇨 ¡EL MÍSTER OPINA SOBRE OBANDO!

🎙️ Félix Sánchez Bas, entrenador de #LaTri 🇪🇨: "Allen es un chico interesante, hemos aprovechado esta fecha para llamarlo y verlo en directo. Lo que hemos visto nos ha gustado"

Sigue la rueda de prensa en vivo 📲 https://t.co/Gobv9vaJJM pic.twitter.com/arTGcTq7AQ

— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) March 20, 2024

Enner es un jugador importantísimo para la selección por todo lo que genera en el juego, es un gran líder que ayuda mucho al grupo, nos hará falta evidentemente; vamos a tratar de suplirle de la mejor manera para no echarlo de menos.

⚽️🔥🇪🇨 "ENNER ES UN JUGADOR IMPORTANTÍSIMO"

🎙️ Félix Sánchez Bas, entrenador de #LaTri 🇪🇨: "Es un gran líder que ayuda mucho al grupo, se le va a echar en falta, vamos a tratar de suplirlo de a mejor manera"

Sigue la rueda de prensa en vivo 📲 https://t.co/Gobv9vaJJM pic.twitter.com/5OnEYpThCI

— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) March 20, 2024

Por: Mairim Larreta

MÁS NOTICIAS