Selección Ecuatoriana de fútbol

La Tri: Un ambiente inmejorable en la previa del partido

Concentrados y optimistas, el plantel que dirige Gustavo Alfaro vive al son del trabajo y la camaradería las horas previas al debut en las Clasificatorias 2022

Concentrados y optimistas, el plantel que dirige Gustavo Alfaro vive al son del trabajo y la camaradería las horas previas al debut en las Clasificatorias 2022.

Desde temprano, la actividad en el Hotel de Madero, en Buenos Aires, se volvió más intensa que de costumbre: es día de partido y todo está en orden en la Selección Ecuatoriana de Fútbol que medirá a Argentina a partir de las 19H30 (hora de Ecuador) en La Bombonera, por la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Para el medio día está programada la charla técnica, que desde luego será liderada por el profesor Gustavo Alfaro, acompañado de su staff, quienes ayer fueron recibidos con beneplácito -junto a todo el plantel- en el estadio de Arsenal, club con el que ganaron la Copa Sudamericana 2007, el Torneo Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Argentina 2013. 

La salida al estadio Alberto J. Armando (nombre oficial de La Bombonera) está prevista para pasadas las 17h00 ( de Ecuador).

Actividades post partido

Inmediatamente después del partido, la delegación Tricolor emprenderá el vuelo de retorno hasta Ecuador. el arribo a Quito está previsto aproximadamente a las 9h30 del viernes 9 de octubre e inmediatamente se trasladarán a La Casa de la Selección, donde los espera el mediocampista Cristhian Noboa para unirse a los trabajos.

Tras el respectivo descanso, el plantel completo realizará una sesión de entrenamiento por la tarde con miras a la segundas fecha de las Clasificatorias al Mundial, que se jugará el martes 13 de octubre a partir de las 16hoo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol.

MÁS NOTICIAS