Selección Ecuatoriana de fútbol

La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó La TRI news

Un espacio digital con contenidos audiovisuales excplusivos, creado para mantener informado al público en general de todas las actividades de nuestras selecciones e institución

Un espacio digital con contenidos audiovisuales excplusivos, creado para mantener informado al público en general de todas las actividades de nuestras selecciones e institución.

La transformación digital es parte esencial de la modernización que lleva a cabo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mediante la ejecución de su Plan Estratégico 2020-2030.

En tal virtud, la FEF presenta su nueva comunidad virtual, la Tri News, un espacio digital con contenidos audiovisuales exclusivos, inspirado en la necesitad que tiene el público en general y aficionados en particular, de estar al tanto de toda la información que genera la institución a través de sus diferentes áreas y departamentos.

Entrevistas, perfiles, crónicas, reportajes, estádisticas; actualidad, historia. Todas las novedades del fútbol y actividades institucionales, en las voces de sus principales protagonistas y fuentes oficiales.

Además, notas inéditas de las competiciones en la que participa La Tri: Eliminatorias, Copa América y torneos juveniles. Asi como el acontecer de los torneos que regenta la Federación Ecuatoriana de Fútbol: Copa Ecuador, Supercopa Ecuador, Superliga Femenina, Torneo de Reservas y Campeonatos Nacionales de divisiones formativas.

Información de primera

En nuestra primera entrega, el preparados físico de la selección absoluta, Juan Torrijo, nos comenta cómo será la puesta a punto de los jugadores de La Tri, una vez que se reinicien las actividades en la era post Covid-19.

Asimismo, la entrenadora de las Selecciones Femeninas de Ecuador, Emily Lima, nos habla del potencial de las jugadoras nacionales y su proyección internacional.

Y a nivel institucional, la FEF presenta un tutorial acerca de la búsqueda online de jugadores.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

MÁS NOTICIAS