Ecuatorianos en el exterior

Jonathan Borja anotó con Cruz Azul en la Concachampions

Cruz Azul logró avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank luego de vencer cuatro goles a cero al Portmore United de Jamaica el martes por la noche en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Cruz Azul logró avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank luego de vencer cuatro goles a cero al Portmore United de Jamaica el martes por la noche en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

El resultado le dio a Cruz Azul a una victoria global de 6-1 sobre el club caribeño y ahora deberrá esperar al ganador de la serie entre Club León y Los Ángeles FC que se definirá el jueves, para conocer su rival en cuartos de final.

Hubo una presión sofocante de Cruz Azul desde el principio, pero la estrella del encuentro al principio fue el guardameta del Portmore United Kemar Foster, quien hizo un trío de salvadas espectaculares.

Pero Foster solo pudo detener tantos tiros y Orbelin Pineda le dio a Cruz Azul una ventaja de 1-0 en el 22 ' con una espectacular volea con la derecha.

La Máquina continuó presionando por otro gol, pero tuvieron que esperar hasta los 60 'para duplicar el margen cuando Jonathan Borja mandó un centro desde la izquierda y desde el ángulo más delgado, Lucas Passerini se adelantó para poner el 2-0.

La noche fue coronada por la conversión de un tiro de penal de Pablo Ceppelini en el 76 'y el tanto de Borja en los 90' para completar el marcador de 4-0.

MÁS NOTICIAS