Independiente Jrs, el equipo sensación de cuartos de final

Copa Ecuador |

Independiente Juniors, sin duda alguna es la sopresa de la Copa Ecuador. El equipo de Latacunga está entre los 8 mejores luego de eliminar a equipos de la Serie A.

Ahora el reto del equipo de Juan Carlos León es llegar a la final y pensar en ganar la primera edición del torneo más democrático del territorio ecuatoriano.

El camino del puntero de la Serie B inició ante Universidad Católica. Los de Latacunga ganaron 2-0 el primer partido ante uno de los mejores equipos de la Serie A de esta temporada.

Independiente Jrs en la vuelta sacó un empate de 1-1 que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Ecuador.

En octavos de final midió fuerzas con Deportivo Cuenca, un equipo muy difícil en cualquier cancha del país. Apenas pudo empatar 1-1 dejando la serie abierta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La vuelta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar terminó igualado 1-1 y en los tiros desde el punto penal salió la figura del portero Recalde y con esto conseguir una clasficación histórica a cuartos de final.

Ahora el reto es grande para Independiente Juniors.Los de Latacunga sueñan con ganar la Copa Ecuador y llegar a la Conmebol Sudamericana en el 2020.

 

Fuente: El Canal del Fútbol




Noticias recientes