Liga Pro Serie A

Ind del Valle y Delfín empataron sin goles en Sangolquí

Independiente del Valle y Delfín Sporting Club empataron sin goles en el estadio Rumiñahui de Sangolquí por los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha

Independiente del Valle y Delfín Sporting Club empataron sin goles en el estadio Rumiñahui de Sangolquí por los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha.

En la primera parte, los rayados dominaron las acciones, Fernando León estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se estrelló en dos ocasiones en el horizontal y los manabitas defendían bien ante los ataques de los locales.

Para la etapa de complemento, a los 60 minutos, Dani Nieto pudo anotar un golazo tras eludir a tres rivales y rematar en el área, pero la pelota se cerca del poste. Los cetáceos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Edison Caicedo.

El marcador no se movió y quedaron 0-0. La revancha se jugará este jueves a las 15:30 en el estadio Jocay. 

Alineaciones de los equipos: 

Independiente del Valle 0: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis León, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco y Efrén Mera (Darlin Leiton); Daniel Nieto, Cristian Dájome (Washington Corozo) y Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez

Delfín Sporting Club 0: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Juan Rojas (Francisco Mera), Bruno Piñatares, Édison Caicedo y Robert Burbano (David Noboa); Roberto Ordóñez (Diego Corozo) y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS