Liga Pro Serie A

Ind. del Valle se impuso ante LDU en Casa Blanca

Liga deportiva Universitaria  e Independiente del Valle se enfrentaron en Casa Blanca, en uno de los partidos más vibrantes de la fecha 2 en la Liga Pro Banco Pichincha

Liga deportiva Universitaria  e Independiente del Valle se enfrentaron en Casa Blanca, en uno de los partidos más vibrantes de la fecha 2 en la Liga Pro Banco Pichincha.

Pese al mal estado de la cancha, los dos conjuntos intentaron realizar buen fútbol, aunque el cuadro Sangolquí sorprendió por sus variantes, ya que su mirada está puesta en la Final de vuelta de Recopa Sudamericana.

En la primera parte no se hicieron daño, pero apenas iniciaron los segundos 45 minutos el conjunto negriazul abrió el marcado luego de una buena jugada coletiva entre Alejandro Cabezas y Daniel Nieto que el "cachorro" Mera pudo definir de excelente manera para anotar el 0-1.

El dueño de la pelota fue el conjunto de Sangolquí, sin embargo los albos se repusieron en el marcador con dos tantos de Cristian Martínez Borja que ya lleva 4 goles en 2 fechas de Liga Pro EC.

Cuando todos esparaban que el resultado termine así, los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez no bajaron los brazos e inmediatamente empataron el compromiso con un zurdaso de Beder Caicedo, y cuando ya se jugaban los adicionales, Guillermo Guerrero sancionó una falta dentro del área sobre Jacob Murillo y mediante la pena máxima, Efrén Mera, solucionó el pleito a favor de los sangolquileños.

Alineaciones de los equipos: 

Liga Deportiva Universitaria 2: Adrián Gabbarini, Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala, Antonio Valencia, Edison Vega (Jordy Alcívar), José Quintero (Matías Zunino), Junior Sornoza, Adolfo Muñoz (Marcos Caicedo) y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Independiente del Valle 3: Hamilton Piedra, Angelo Preciado (Lorenzo Faravelli), Luis Loor, Pablo Alvarado, Beder Caicedo, Moisés Caicedo, Fernando Guerrero, Dani Nieto (Jacob Murillo), Efrén Mera, Joao Chávez (Jhon Jairo Sánchez) y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS