Conmebol Sudamericana

Ind. del Valle FINALISTA de la Conmebol Sudamericana

Independiente del Valle empató 2-2 con Corinthians y jugará la final de la Conmebol Sudamericana el próximo 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla de Asunción

Independiente del Valle empató 2-2 con Corinthians y jugará la final de la Conmebol Sudamericana el próximo 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

En el minuto 29, Vágner Love encaró dentro del área y asistió a Mauro Boselli que sólo empujó la pelota al fondo de las redes.

En la etapa de complemento, a los 68 minutos, Pellerano habilitó a Jhon Jairo Sánchez que apareció para pegar una carrera y definir de gran manera para anotar el 1-1.

Los brasileños se volvieron a poner en ventaja, a los 86 minutos, el VAR dictaminó penal que Clayson no desperdició y anotó el 1-2 para poner drama en el Atahualpa.

La alegría llegó a los 89 minutos, Alejandro Cabeza apareció y sacó un gran remate que venció a Cássio para darle el empate 2-2 y con ello la clasificación a la final de la Conmebol Sudamericana.

Alineaciones de los equipos:

Independiente del Valle 2: Jorge Pinos; Angelo Preciado (Fernando León), Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera (Dani Nieto), Jhon Sánchez (Alejandro Cabeza); Cristian Dájome y Gabriel Torres. 

Corinthians 2: Cássio; Fágner, Gil, Manoel y Danilo Avelar; Ralf (Junior Urso), Ramiro (Clayson), Pedrinho y Junior Sornoza; Vágner Love y Mauro Boselli (Gustavo). 

¡Lo mejor de la clasificación de @IDV_EC a la final de la #Sudamericana! pic.twitter.com/og8BU9897r

— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) September 26, 2019

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS