Liga Pro Serie A

IDV remontó y venció a LDUQ en el Atahualpa

El conjunto negriazul remontó y venció 3-2 a los albos en el estadio Atahualpa por la Liga Pro Ecuador

El conjunto negriazul remontó y venció 3-2 a los albos en el estadio Atahualpa por la Liga Pro Ecuador.

A los 6 minutos, Christian Cruz por la izquierda cedió la pelota para Cristian Martínez que ingresó en el área y de zurda venció a Pinos para anotar el 0-1.

A los 36 minutos, Ezequiel Piovi se fue del partido con roja directa y los albos se quedaron con 10 hombres. La primera parte se fue con la ventaja de los visitantes.

Para la etapa de complemento, a los 64 minutos volvió a marcar Cristian Martínez Borja de tiro penal para anotar el 0-2. El descuento negriazul llegó a los 74 minutos, Moisés Caicedo sacó un fuerte remate que rozó en Villarruel para anotar el 1-2.

A los 84 minutos, Lorenzo Faravelli anotó el 2-2 con un remate desde fuera del área que no pudo hacer nada Gabbarini y el gol de la victoria lo hizo a los 90 minutos Jacob Murillo que de tiro penal puso el 3-2 para el triunfo.

IDV visita al Olmedo en Riobamba y LDUQ recibirá a El Nacional en la próxima fecha

Alineaciones de los equipos:

Independiente del Valle 3: Jorge Pinos, Angelo Preciado, William Pacho, Luis Loor, Beder Caicedo, Moisés Caicedo, Bryan Rivero, Lorenzo Faravelli, Jhon Sánchez, Efrén Mera y Cristian Ortiz. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Liga Deportiva Universitaria 2: Adrián Gabbarini, Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz, Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz y Christian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS