Fútbol Internacional

IDV clasificó a fase de grupos de la Libertadores

El equipo de Sangolquí le volvió a ganar 2-1 a Gremio pero ahora en Brasil por la vuelta de la fase 3 en Libertadores

El equipo de Sangolquí le volvió a ganar 2-1 a Gremio pero ahora en Brasil por la vuelta de la fase 3 en Libertadores. El marcador global de la serie fue 4-2. 

El primer gol del encuentro lo marcó Gremio, luego de un gran remate de Jean Pyerre. Con ese gol, el equipo brasileño estaba clasificando parcialmente a la siguiente fase. Sin embargo, con doblete de Christian Ortiz, los “rayados” lo dieron vuelta 2-1.

Independiente se ubica automáticamente en el grupo A, junto a Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario. El primer partido del equipo dirigido por Paiva será frente a Defensa y Justicia el 21 de abril.

Alineaciones de los equipos: 

Gremio 1: Brenno; Felipe, Rodrigues, Kannemann y Cortez; Matheus Henrique (Lucas Silva), Maicon, Jean Pyerre (Darlan); Allison (Pepé), Diego Souza (Ricardinho) y Ferreira (Fernando).

Independiente del Valle 2: Moisés Ramírez; Luis Segovia, Richard Schunke y William Pacho; José Hurtado, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz (Joffre Escobar) y Beder Caicedo (Johanner Chavez); Brian Montenegro (Brayan García) y Pedro Vite (Jacob Murillo).

🥳 ¡OTRA HAZAÑA DEL MATA GIGANTES! 🥳 @IDV_EC derrotó 2-1 a @Gremio que integra el #GrupoA de la #Libertadores pic.twitter.com/idM3FBxUzY

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) April 15, 2021

Por: @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS