Histórico chileno respalda a Byron Castillo

Selección Ecuatoriana de fútbol |

Nelson Tapia, ex portero mundialista con Chile y ex preparador de arqueros en Barcelona, opinó sobre la situación de Byron Castillo en ‘Pelotazo al Vacío’, un podcast del periodista Jorge Gómez. 

“Tengo la mejor impresión de él (Byron), como jugador y persona, es uno de los mejores laterales con proyección del fútbol ecuatoriano, es un tipo muy transparente, no es bueno que viva esta situación ni para ningún otro jugador, no la debe estar pasando bien” indicó el actual entrenador de Libertad cuando le preguntaron sobre Byron Castillo. 

Por su puesto no tardaron en consultarle su opinión sobre la denuncia de Chile ante la FIFA: “No es lo ideal (clasificar a un Mundial ‘desde la mesa’) parece que quieren algo de una u otra forma, no es lo más correcto por eso no me hago partícipe de esto, estoy trabajando acá y me han tratado muy bien, prefiero mantenerme al margen” contestó el ex portero chileno. "Me parece que uno tiene que ganar en cancha, siempre tiene que ganar en la cancha" añadió Nelson Tapia. 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99




Noticias recientes