Selección Ecuatoriana de fútbol

Gustavo Alfaro: No hay otra cosa que me genere más adrenalina que Ecuador

El DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol habló con TyC Sports uno de los medios más importantes de Argentina y Sudamérica

El DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol habló con TyC Sports uno de los medios más importantes de Argentina y Sudamérica. 

Gustavo Alfaro en la entrevista, dejó claro que, para él, lo único que desea es representar a Ecuador y dejar el nombre del país en lo alto. 

Esto fue lo que dijo el estratega ecuatoriano: 

"Hubo un par de publicaciones en los medios de Ecuador como que yo después del mundial ya me iba de Ecuador y que ya estaba vinculado a otra selección y que ya me iba y todo lo demás".

"Yo digo no me conocen, este va a ser el desafío más grande de mi vida, es el desafío más grande de mi vida, no hay otra cosa que me ocupe más que Ecuador, no hay otra cosa que me genere más adrenalina de hacer y cómo nos comprometimos con los jugadores, es hacer el mejor mundial de la historia de Ecuador, después que pase lo que tenga que pasar".

"La única verdad, es la realidad, y la realidad es que yo soy el técnico de Ecuador, la verdad no me ofrecieron la renovación del cargo, la realidad es que a mí ningún equipo me llamó para trabajar después del mundial, lo concreto es si algún equipo o alguna selección me llamaría, no tendría por qué desviar mi atención de las cosas que en definitiva mis me llenan, que es tratar de preparar una selección para jugar un mundial o el mejor mundial posible".

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS