Guayaquil City y Aucas empataron sin goles en el Christian Benítez

Copa Ecuador |

Guayaquil City y Sociedad Deportiva Aucas empataron sin goles en el partido de ida por octavos de final de la Copa Ecuador. El cotejo se celebró en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

En la primera parte el dueño de casa hizo lo posible por llegar al arco defendido por Fernández, pero los orientales equilibraron la cosas en un cotejo disputado en mitad de cancha.

Para la etapa de complemento, el equipo de Schürrer tomó los recaudos necesarios para no ser sorprendido por el equipo de Gavilanes. Ahora todo se definirá en la vuelta en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Alineaciones de los equipos:

Guayaquil City 0: Daniel Viteri, Marcos Cangá, Jairo Jiménez, Luis Luna, Lucas Sosa, Jonathan Perlaza, Kevin Sambonino, Flavio Caicedo, Pablo Mancilla (Jonathan Cevallos), Ariel Cháves (Marcos Mondaini) Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani. DT Pool Gavilanes

Sociedad Deportiva Aucas 0: Fernando Fernández, Richard Mina, Gustavo Vallecilla, Javier Quiñónez, Ángel Gracia, Gregori Anangonó, Matías Duffard (Marco Mosquera), Jhonny Quiñónez, Alexander Alvarado (Edson Montaño), Juan Manuel Tévez y Pablo Burzio (Bryan Sánchez). DT: Gabriel Schürrer.

 

Fuente: El Canal del Fútbol

Noticias recientes