Liga Pro Serie A

Guayaquil City remontó y se impuso ante U. Católica

Guayaquil City derrotó 2-1 a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez por la fecha 25 de la Liga Pro Banco Pichincha

Guayaquil City derrotó 2-1 a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez por la fecha 25 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles ciudadanos fueron de Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos, para los camaratas anotó Jeison Chalá.

El equipo visitante abrió el marcador a los 5 minutos, Diego Armas manda un centro, el portero Viteri da rebote y estuvo atento Jeison Chalá para anotar el 0-1 en Samanes.

Para la etapa de complemento, el equipo de la ciudad anotó el empate a los 49 minutos en una gran jugada de Lucas Sosa que la cedió para Gonzalo Mastriani que definió a placer para marcar el 1-1.

A los 60 minutos, Jonathan Perlaza por la izquierda mandó un pase para Michael Hoyos que cerró la pinza y anotó el 2-1. El equipo guayaquileño suma una victoria como local.

Alineaciones de los equipos: 

Guayaquil City 2: Daniel Viteri, Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa, Jonathan Perlaza, Nelson Soliz (Jean Humanante), Luis Luna, Pablo Mancilla (Marcos Mondaini), Ariel Cháves (Jonathan Cevallos), Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani. DT: Pool Gavilanez

Universidad Católica 1: Hernán Galíndez, Andrés López, Guillermo De Los Santos (Jesi Godoy), Yúber Mosquera, Gustavo Cortéz, Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá (Jonathan Betancourt), Walter Chalá (Bryan Oña), Diego Armas y Bruno Vides. DT: Santiago Escobar.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS