Liga Pro Serie A

Guayaquil City derrotó al Olmedo de la mano de Mastriani

El duelo entre Guayaquil City y el Centro Deportivo Olmedo fue un encuentro que se jugó de igual a igual desde el primer minuto

El duelo entre Guayaquil City y el Centro Deportivo Olmedo fue un encuentro que se jugó de igual a igual desde el primer minuto. 

Aunque el conjunto de la perla del Pacífico tuvo mayor profundidad en el ataque, el primer tanto fue para los riobambeños luego de un mal rechazo del equipo de la ciudad y lo aprovechó Iesner Loboa para abrir el marcador al minuto 9.

De ahí en adelante los dirigidos por Pool Gavilanez fueron los dominadores del encuentro, aunque recién en la segunda parte pudieron igualar el compromiso.

Jairo Jiménez, Gabriel Mastriani en 2 ocasiones y Michael Hoyos fueron los anotadores de los goles que le dieron la victoria al City, dejando una buena sensación sobre el fútbol mostrado en el Estadio Cristian Benítez.

Alineaciones de los equipos: 

Guayaquil City Fútbol Club 4: Gonzalo Valle; Jean Humanante, Kevin Becerra (Alan Aguirre), Jairo Jiménez, Luca Sosa; Kevin Sambonino (Matías Duffard), Marcos Mondaini (Ariel Chávez), Luis Cano y Ángel Gracia; Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani. DT: Pool Gavilanez.

Centro Deportivo Olmedo 1: Javier Irazún; Fabricio Bagüí, Óscar Sainz, Julio Murillo (Jeison Domínguez), Gorman Estacio; Michel Chalá (Luis Moreira), Eisner Loboa, Marcos Montaño, William Cevallos; Marcos Posligua (Elvis Patta) y Joao Paredes. DT: Darío Franco.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS