¡GOL Y TÍTULO! Moisés Caicedo campeón de la Conference

El equipo inglés dirigido por Enzo Maresca derrotó 4-1 al cuadro sevillano de Manuel Pellegrini.
Por la Gran Final de la Conference League, el Real Betis y el Chelsea se vieron las caras en el Estádio Municipal de Breslávia en un partido lleno de goles que terminó con la remontada y aplastante victoria de los blues.
Con respecto a la apertura del marcador, esta llegó sorpresivamente por el lado español gracias a Abde Ezzalzouli cuando se disputaban los primeros 10 minutos del partido. Mientras que, por el lado inglés se logró la remontada gracias a los tantos de Enzo Fernández, Nicolas Jackson, Jadon Sancho y Moisés Caicedo.
¡FALTABA MOI! Gol de Caicedo para la GOLEADA del Chelsea, que gana 4-1 vs. Betis.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 28, 2025
📺 Mirá la FINAL de la #UECL por #DisneyPlus pic.twitter.com/R8o6dCnNHV
Esta consagración en territorio polaco proclama al Chelsea como el primer equipo europeo en ganar Champions League, Europa League y Conference League.
Ya pensando en la próxima temporada, el Real Betis terminó 6to en la liga española por lo que disputará la Europa League; mientras el Chelsea jugará la Champions League al terminar 4to en la Premier League.
Por: Eduardo Casal