Selección Ecuatoriana de fútbol

G. Alfaro “Vinimos por nuestra historia y a cambiar la historia”

Gustavo Alfaro, el entrenador de la selección de fútbol analizó en la rueda de prensa como su equipo jugó el encuentro: “Hicieron un buen partido, lo interpretaron muy bien, lo jugaron muy bien, lastimosamente no pudimos definirlo antes y cuando eso pasa, el partid

Gustavo Alfaro, el entrenador de la selección de fútbol analizó en la rueda de prensa como su equipo jugó el encuentro: “Hicieron un buen partido, lo interpretaron muy bien, lo jugaron muy bien, lastimosamente no pudimos definirlo antes y cuando eso pasa, el partido queda abierto”.

El estratega argentino valoró el triunfo y explicó lo significativo que es para todos: “Hoy fue un triunfo del grupo, no del equipo. Esto en Ecuador se debe estar disfrutando mucho porque nunca Ecuador había conseguido esto y son tres puntos vitales que nos pone cada vez más cerca del mundial”.
 
Después de toda la felicidad de la victoria, Alfaro también hablo sobre las críticas que han recibido a lo largo de la eliminatoria. “Tenemos la capacidad de tener fortalezas para soportar todo tipo de críticas, por suerte los jugadores están fuertes anímicamente y estamos mirando más allá, porque nuestro sueño nos hace mirar más allá”.

Por: @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS