Recopa Sudamericana

Flamengo goleó a IDV y se coronó campeón de la Recopa

Flamengo se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, tras vencer 3-0 a Independiente del Valle en el estadio Maracaná

Flamengo se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, tras vencer 3-0 a Independiente del Valle en el estadio Maracaná. Los goles de los brasileños fueron de Gabigol y Gerson en dos ocasiones.

A los 19 minutos, Gabriel Barbosa aprovechó un error de Luis Segovia que dio un mal pase para Pinos y el delantero brasileño puso el 1-0. El "Mengao" se quedó con 10 hombres por la expulsión de William Arao.

Para la etapa de complemento, los brasileños volvieron a marcar, pero esta vez Gerson definió cruzado en el área para dejar el marcador 2-0. A los 88 minutos, Gerson anotó el 3-0 con una definición a placer para asegurar el título de campeón.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras en el Grupo A de la Conmebol Libertadores

Alineaciones de los equipos:

Flamengo 3: Diego Alves, Rafinha, Leo Pereira, Gustavo Henrique, Filipe Luis, Willian Arão, Gerson, Everton Ribeiro, Arrascaeta, Pedro y Gabriel Barbosa. DT: Gabriel Jesús.  

Independiente del Valle 0: Jorge Pinos, Ángelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo, Cristian Pellerano, Alan Franco, Lorenzo Faravelli, Jhon Sánchez, Jacob Murillo y Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS