Ecuatorianos en el exterior

Felipe Caicedo selló la victoria de Lazio sobre Juventus

Felipe Caicedo apareció sobre el último suspiro del encuentro para sentenciar el 3-1 de Lazio sobre Juventus por la fecha 16 de la Serie A de Italia en el Olímpico de Roma

Felipe Caicedo apareció sobre el último suspiro del encuentro para sentenciar el 3-1 de Lazio sobre Juventus por la fecha 16 de la Serie A de Italia en el Olímpico de Roma.

El Lazio infligió este sábado al Juventus Turín el primer revés del año, al ganarle 3-1 en el estadio Olímpico con un recital del español Luis Alberto, autor de dos asistencias, y prolongó su vuelo en la Serie A italiana, en la que es tercero y separado por tres puntos de los turineses, segundos.

Un triunfo del Juventus en el Olímpico le hubiera permitido recuperar el liderato liguero tras el 0-0 del viernes entre el líder Inter de Milán y el Roma, pero los hombres del técnico Maurizio Sarri se toparon con un Lazio aguerrido y eufórico, que encadenó su séptimo triunfo consecutivo.

El portugués Cristiano Ronaldo adelantó al vigente campeón de Italia, pero los goles del brasileño Luiz Felipe, el serbio Sergej Milinkovic-Savic y el ecuatoriano Felipe Caicedo dieron la vuelta al marcador y prolongaron la escalada de un Lazio que también desaprovechó un penalti con Ciro Immobile.

El Estadio Olímpico albergó un encuentro espectacular, de ida y vuelta, entre dos equipos que no especularon en ningún momento y que apostaron por técnica, ritmo y combinaciones para ir con todo a por los tres puntos

MÁS NOTICIAS