FEF libera a jugadores de Delfín SC y LDUQ para la finalísima de Copa Ecuador

Copa Ecuador |

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer una noticia importante previo a la finalísima del sábado por la Copa Ecuador.

Egas manifestó lo siguiente: Hemos decidido liberar a los 4 jugadores de Delfín y Liga de Quito y beneficiar la salud emocional de los futbolistas, han sido días tensos. Que la Copa Ecuador termine de la mejor manera"

Además agregó: "El cuerpo técnico quiere ser recíproco con todos los futbolistas, esta será la última vez que la FEF preste oídos a un pedido de los equipos, si se ha hecho antes (...) eso quedó atrás, la selección está por encima de todo".

“Hemos decidido liberar a los 4 futbolistas de @DelfinSC y @LDU_Oficial y beneficiar la salud emocional de los futbolistas, han sido días tensos” “Que la #CopaEcuador termine de la mejor manera” @JorgeCelico 🇪🇨 pic.twitter.com/IHN5tXMcU3

— FEF Ecuador (@FEFecuador) November 13, 2019

“El cuerpo técnico quiere ser recíproco con todos los futbolistas, esta será la última vez que la FEF preste oídos a un pedido de los equipos, si se ha hecho antes (...) eso quedó atrás, la selección está por encima de todo” @franciscoegas pic.twitter.com/KON1nyvUbe

— FEF Ecuador (@FEFecuador) November 13, 2019

Fuente:El Canal del Fútbol




Noticias recientes