Barcelona Sporting Club

Fabián Bustos: "Debemos hacer un buen partido"

El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló ante los medios de comunicación en Paraguay sobre el partido de mañana 17:15 ante Cerro Porteño

El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló ante los medios de comunicación en Paraguay sobre el partido de mañana 17:15 ante Cerro Porteño.

El equipo amarillo lleva la ventaja y dijo lo siguiente: "Cerro Porteño nos sacó la pelota en la ida, tuvieron esa posesión, pero Barcelona tuvo situaciones de gol más claras, eso es importante. Es un rival complicado, en su cancha y con su gente, debemos hacer un buen partido para clasificar"

Además agregó: "Barcelona podría ser el primero en clasificar a fase de grupos desde la Fase 1, es una estadística importante. Buscaremos convertir un gol para no llegar a los penales, que son una posibilidad y los trabajamos como otras facetas del juego"

El reemplazo de Aimar: "Ya tengo al reemplazante de Aimar, todo el mundo sabe que son tres: pueden jugar Bedoya, Vallecilla o retroceder Marques. Ya lo trabajamos y lo conocerán mañana. Dudas no tengo, todos están bien y con ganas de hacer un buen partido"

Sobre el equipo paraguayo: "Cerro Porteño nos sacó la pelota en la ida, pero acá serán ofensivos. Barcelona también está obligado en buscar su gol. Es una serie pareja, no hay muchas diferencias, pero tenemos una ventaja que debemos defender y ser eficaces al atacar"

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS