Liga Pro Serie A

Emelec visita a la Universidad Católica

Emelec busca empatar en puntos nuevamente a Barcelona

Emelec busca empatar en puntos nuevamente a Barcelona. Los azules juegan hoy a las 17h00 en el Atahualpa frente a la U. Católica por la fecha 8 de la Liga Pro. 

Los “eléctricos” tendrían algunas variantes en su 11 para el partido: Ortiz, Gracia, Sosa, Mejía, Leguizamon, Romario; Arroyo, Rodriguez; Zapata, Alejandro Cabeza y Barceló. 

Entre las novedades de Emelec, existe la ausencia de Bryan Cabezas y Lass Bangoura en la convocatoria. Según la información de Steffano Dueñas, periodista del Diario Expreso, Lass Bangoura aduce haber sido 'embrujado' y por tal motivo no ha podido rendir en el equipo. Por otro lado, Cabezas cumplirá su contrato en “los eléctricos” que vence en junio del presente año, sin embargo, no va a ser tomado mucho en cuenta por el entrenador. 

Los locales alinearían de la siguiente manera: Galíndez, López, De los Santos, Mosquera, Cortez; Facundo Martínez, Cevallos, Armas, Chalá; Alzugaray y Tevez. El “trencito azul” tiene como bajas a Andres Oña, que sufrió una ruptura del ligamento cruzado, lesión que lo dejará fuera de las canchas por 6 meses y tampoco cuenta con la presencia de Jose Carabalí, que salió positivo con Covid19.

Por: @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS