Club Sport Emelec

Emelec se impuso ante Setif en amistoso por pretemporada

El Club Sport Emelec se impuso por 2-0 ante Setif de Argelia, en el primer partido amistoso por pretemporada

El Club Sport Emelec se impuso por 2-0 ante Setif de Argelia, en el primer partido amistoso por pretemporada. Los goles de los azules fueron de Joao Rojas y Wilmer Godoy.

Los azules abrieron el marcador a los 7 minutos, el volante Joao Rojas anotó el 1-0 con un fuerte remate que venció al arquero Khedairia.

El equipo de Rescalvo era más en el campo de juego, con buenos movimientos de Facundo Barceló y Rojas, pero no pudieron aumentar el marcador que se fue con ventaja para el bombillo.

Para la etapa de complemento, Bryan Cabezas por la izquierda mandó un centro que no pudo conectar Roberto Ordóñez. La segunda llegó a los 79 minutos, con un remate en el área de Wilmer Godoy para poner las cosas 2-0 en Alicante.

Emelec jugará su segundo amistoso, el sábado 25 de enero ante el Cluj de Rumania.

Alineaciones de los equipos: 

Emelec 2: Pedro Ortiz (Adrián Bone), Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón (Joel Quintero), Marlon Mejía (Leandro Vega), Bryan Carabalí (Óscar Baguí), Dixon Arroyo (Wilmer Godoy), José Cevallos (Sebastián Rodríguez), Robert Burbano (Bryan Cabezas), Joao Rojas (Jefferson Caicedo), Alexis Zapata (Edwuin Pernía) y Facundo Barceló (Roberto Ordóñez). DT: Ismael Rescalvo. 

Setif 0: Khedairia, Debbari, Laouafi, Bekakchi, Laaribi, Djahnit, Kendoussi, Karaoqui, Draoqui, Touré y Ghacha.

Infome Médico:

Emelec dio a conocer el estado de salud de José Hernández, que se perfilaba como titular para el amistoso de hoy:

El jugador José Hernández presentó un traumatismo en el rostro con un diagnóstico de una fisura del
seno maxilar derecho.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS