Liga Pro Serie A

Emelec rescató un punto en el último minuto

Orense SC y Emelec empataron 2-2 en el estadio 9 de Mayo de Machala por la primera fecha de la Liga Pro Banco Pichincha

Orense SC y Emelec empataron 2-2 en el estadio 9 de Mayo de Machala por la primera fecha de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles machaleños fueron de Marcos Cangá y Andrés García, para los azules anotaron José Cevallos y Roberto Ordóñez.

Los locales abrieron el marcador a los 26 minutos, Bryan Rodríguez mandó un centro por la derecha y Marcos Cangá metió un cabezazo que derrotó a Ortiz. La primera parte se fue con la victoria de los machaleños.

Para la etapa de complemento, el equipo de Pizarro volvió anotar, a los 52 minutos Andrés García aprovechó un mal despeje de la zaga y puso el 2-0. El descuento azul llegó a los 54 minutos con un cabezazo de José Cevallos para anotar el 2-1.

El empate cayó a los 95 minutos, Roberto Ordóñez se elevó en el área y metió un frentazo que dejó sin reacción al arquero Silva. El marcador al final fue 2-2 en Machala.

Alineaciones de los equipos: 

Orense Sporting Club 2: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García (Aurelio Nazareno), Marlon Medranda; Elkin Blanco, Edison Caicedo, Bryan Rodríguez (Maicon Solís), Arnaldo Valverde; Luis Carlos Espínola y Jostin Alman (Albert Zambrano). DT: Humberto Pizarro

Club Sport Emelec 2: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega (Bryan Cabezas), Bryan Carabalí; Dixon Arroyo (Roberto Ordóñez), Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Alexis Zapata, Joao Rojas (Robert Burbano) y Facundo Barceló. DT (E): Juan Rescalvo.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS