Club Sport Emelec

Emelec perdió ante CFR Cluj en amistoso de pretemporada

Emelec cayó ante CFR Cluj de Rumania en Valencia por el segundo amistoso de la pretemporada del bombillo en España

Emelec cayó ante CFR Cluj de Rumania en Valencia por el segundo amistoso de la pretemporada del bombillo en España. Los goles azules fueron de José Cevallos y Facundo Barceló, para los rumanos anotaron Chipciu Alexandru, Alexandru Paun y George Tucudean.

Los azules abrieron el marcador a los 25 minutos, Alexis Zapata mandó un centro en tiro de esquina que José Cevallos conectó de cabeza, para anotar el 1-0.

A los 35 minutos llegó el empate rumano, Chipciu Alexandru de cabeza y con la ayuda de Dixon Arroyo puso el 1-1. La remontada llegó a los 37 minutos con un GOLAZO de Alexandru Paun que la picó sobre Ortiz para dejar el marcador 1-2.

En la etapa de complemento, a los 68 minutos, Facundo Barceló anotó de cabeza el 2-2 en el partido. El gol de la victori de Cluj llegó a los 89 minutos también de cabeza para dejar el marcador 2-3. 

Emelec regresa mañana a Guayaquil, para presentar el martes la nueva camiseta y el jueves jugar en la Explosión Azul ante Liga de Portoviejo.

Alineaciones de los equipos:

Emelec 2: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Leandro Vega (Marlon Mejía), Anibal Leguizamón, Óscar Baguí (Bryan Carabalí), Dixon Arroyo (Robert Burbano), Sebastián Rordríguez, José Cevallos, Alexis Zapata, Joao Rojas (Bryan Cabezas) y Roberto Ordóñez (Facundo Barceló). DT: Ismael Rescalvo. 

CFR Cluj 3: Lonut Rus, Chipciu Alexandru, Paulo Vinicius, Mike Cestor, Mateo Susic, Valentin Costache, Luis Aurelio, Ovidiu Hoban, Alexandru Paun, Michael Pereira y Lancina Traoré. DT: Dan Petrescu.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS