Liga Pro Serie A

Emelec humilló a Mushuc Runa y clasificó a los playoffs

El Club Sport Emelec goleó 6-1 a Mushuc Runa y clasificó a los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha

El Club Sport Emelec goleó 6-1 a Mushuc Runa y clasificó a los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles azules fueron de Leandro Vega, Dixon Arroyo, Bryan Cabezas en dos ocasiones, Daniel Angulo y Wilmer Godoy, para el ponchito anotó Darwin Quilumba.

El bombillo salió como una tromba, a los 7 minutos, Leandro Vega de cabeza anotó el 1-0 para los azules, en el minuto 10, la misma tónica pero esta vez fue Dixon Arroyo que metió un cabezazo para marcar el 2-0. 

En el minuto 12, Bryan Cabezas ingresó por la izquierda para definir de excelente manera ante Ortiz. El descuento del "ponchito" llegó a los 20 minutos, Darwin Quilumba en una jugada acrobática y una mala salida de Bone puso el 3-1. A los 40 minutos Daniel Angulo de penal puso el 4-1 y así terminó la primera parte.

Para la etapa de complemento, a los 56 minutos, Bryan Cabezas aprovechó un rebote de Ortiz para anotar el 5-1 en el Capwell. A los 80 minutos, Carlos Orejuela manda un centro por la derecha para Wilmer Godoy que metió un cabezazo para marcar el 6-1. Los eléctricos ahoran enfrentarán a Macará en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha

Alineaciones de los equipos: 

Club Sport Emelec 6: Adrián Bone, Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí (Óscar Baguí), Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero (Carlos Orejuela), Joao Rojas (Hólger Matamoros) y Daniel Angulo. DT: Ismael Rescalvo.

Mushuc Runa Sporting Club 1: Carlos Ortiz, Marco Carrasco, José Hurtado (Dennis Quintero), Darwin Quilumba, Glendys Mina, Horacio Orzán, Darío Bone, Luis Ojeda (Ismael Gómez), Luis Estupiñán, Adonis Preciado y Jorge Palacios (Juan Amieva). DT: Martín Cardetti.

bombiplay

Fuente: El Canal del Fútbol

 

MÁS NOTICIAS