Liga Pro Serie A

El Nacional venció a LDUP con doblete de Luis Congo

El Nacional derrotó 2-1 a Liga de Portoviejo en el estadio Atahualpa por la fecha 1 de la Liga Pro Banco Pichincha

El Nacional derrotó 2-1 a Liga de Portoviejo en el estadio Atahualpa por la fecha 1 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles militares fueron de Luis Congo en dos ocasiones y para los manabitas anotó Francisco Fydriszewski.

A los 6 minutos, Ronald De Jesús mandó un centro del área y Luis Congo de "palomita" anotó el 1-0 para los "puros criollos" en el estadio Atahualpa. 

En la etapa de complemento, a los 52 minutos, Francisco Fydriszewski pescó un rebote y anotó el 1-1 para la "capira". El gol de la victoria llegó a los 84 minutos, con un zurdazo de Luis Congo para dejar el marcador 2-1.

Alineaciones de los equipos: 

Club Deportivo El Nacional 2: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Pablo Cifuentes, Henry Quiñónez; Tito Valencia, Ronald De Jesús, Kevin Peralta, Darío Pazmiño (Juan Lara); José Monaga (Jorge Ordóñez) y Luis Congo. DT: Eduardo Lara.

Liga de Portoviejo 1: Esteban Dreer; Luis Luna, Koob Hurtado, José Hurtado (Alexander Ushiña), Brayan De la Torre (Ayrton Cisneros); Armando Monteverde, Matías García (Robertino Insúa), Kevin Ushiña; Maxi Barreiro, Michael Quiñónez y Francisco Fydriszewski. DT: Ruben Darío Insúa.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS