Liga Pro Serie A

El Nacional goleó a Fuerza Amarilla y vuelve a zona de play offs

El Nacional goleó 4-0 a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala por la fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha

El Nacional goleó 4-0 a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala por la fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles militares fueron de Kevin Arias, Jonathan Borja y Luis Congo en dos ocasiones.

A los 21 minutos, Kevin Arias de cabeza abrió el marcador para el equipo militar y poner el 0-1 en Machala. La segunda no tardó en llegar, a los 29 minutos Jonathan Borja de tiro penal puso el 0-2 para los rojos. En el minuto 38, Luis Congo de tiro penal puso el 0-3 y con este marcador se fue la primera parte. 

Para la etapa de complemento, en el minuto 52, Luis Congo con un zurdazo al ángulo selló la goleada de 0-4. Con este resultado los militares suben al octavo lugar y Fuerza Amarilla confirma su descenso a la Serie B.

Alineaciones de los equipos: 

Fuerza Amarilla Sporting Club 0: José Camacho, Ignacio Avilés (John Campoverde), Emerson Perea (Brando Villacís), Jipson Orobio y José Valdiviezo; Nixon Folleco, Walter Zea, Adrián Vera; Jeferson Arizala (Johnnier Campoverde), Davison Jama y Sergio Mina. DT: Matías Tatangelo.

Club Deportivo El Nacional 4: Johan Padilla; Kevin Perlata, Kevin Arias, Pablo Cifuentes, Sixto Mina; Jairo Padilla, Ronald De Jesús, Luis Arce (Mauricio Narváez); Jonathan Borja, Darwin Rodríguez (Miguel Segura) y Luis Congo (Miguel Parrales). DT: Marcelo Zuleta.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS