Fútbol Internacional

El City de Pep, eliminó al Real Madrid del camino, para ganar la orejona

Mantener o aumentar la diferencia de 2-1 marcada en la ida, era la tarea de los dirigidos por Guardiola

Mantener o aumentar la diferencia de 2-1 marcada en la ida, era la tarea de los dirigidos por Guardiola. El objetivo se cumplió a cabalidad

A los 9 minutos, Gabriel Jesús presionó la salida de Varane, recuperó la pelota y asistió a Raheem Sterling, quién estaba solo dentro del área frente al arco desprotegido y no la desperdició. 

Inmediatamente los merengues tuvieron la posición del esférico y a los 28 minutos llegó el empate, luego de un centro de Rodrygo, que observó en posición del gol a Benzema y llegó el empate. Así se se fueron al descanso.

Para la segunda parte, durante los primeros minutos se desarrolló un partido de ida vuelta, sin embargó se vivió una novela repetida a los 68, luego de una mala entrega de Varane para atrás, que Jesús aprovechó para meter la tercera para los celetes que no contarón con el Kun Agüero por lesión.

El resultado final de llave fue 4-2 a favor de los ingleses. El 15 de Agosto se enfrentarán a partido único el Manchester City vs Olympique de Lyon, en Lisboa, por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS