Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador sufrió un duro traspié ante Chile en Pereira

La Selección de Ecuador cayó goleado ante Chile en su primer partido por el Preolímpico de Colombia

La Selección de Ecuador cayó goleado ante Chile en su primer partido por el Preolímpico de Colombia. Los goles araucanos fueron de Jackson Porozo en contra, Camilo Moya e Iván Morales.

La Tricolor mantuvo el control en los primeros minutos, ante un Chile que estaba desesperado que buscaba tomar el control de las acciones. La Roja en el minuto 13 sorprendió a la portería del arquero Ramírez.

A los 25 minutos, Gustavo Cortéz llegó al área, pero sacó un remate por arriba del arco defendido por Carabalí. El equipo tricolor la pasó mal, ante la expulsión de Jordy Alcívar por doble tarjeta amarilla. El marcador terminó sin goles en Pereira.

Para la etapa de complemento, los araucanos aprovecharon el hombre de más en cancha. A los 58 minutos, Jackson Porozo anotó en propia puerta para abrir el marcador en favor de los chilenos.

La Roja aumentó el marcador a los 75 minutos, Camilo Moya puso el 2-0 y la goleada la cerró Iván Morales que dejó el marcador 3-0. El próximo partido de Ecuador será ante Colombia, el martes 21 de enero a las 20:30 en Armenia.

Alineaciones de las selecciones:

Ecuador 0: Moisés Ramírez, Jackson Porozo, Luis Segovia, Anthony Landázuri, Gustazo Cortéz 8 José Cifuentes, Alan Franco, Jordy Alcívar, Jhon Sánchez (Freddy Mina), Leonardo Campana (Renny Cabezas), Jordan Rezabala y Alejandro Cabeza. DT: Jorge Célico.

Chile 3: Omar Carabalí, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera, Tomás Alarcón, Adrián Cuadra (Ángelo Araoz), Pablo Aránguiz (Matías Cavalleri), Gabriel Suazo (Camilo Moya), Nicolás Guerra e Iván Morales. DT: Bernardo Redín.

Fuente: El Canal del Fútbol.

MÁS NOTICIAS