Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador derrotó a Hungría y clasificó a octavos de final del Mundial Sub 17

La Selección de Ecuador esciribió otra página de gloria, hoy venció 3-2 a Hungría y clasificó a octavos de final del Mundial Sub 17

La Selección de Ecuador esciribió otra página de gloria, hoy venció 3-2 a Hungría y clasificó a octavos de final del Mundial Sub 17. Los goles ecuatorianos fueron de Pedro Vite, Jhon Mercado y Johan Mina, para los húngaros anotó András Németh en dos ocasiones.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 50 minutos, András Németh adelantó en el marcador con un fuerte remate que no pudo hacer nada el portero López y el marcador se puso 1-0.

El empate llegó a los 65 minutos, Johan Mina por la izquierda dio un pase atrás para Pedro Vite que sacó un fuerte remate que no pudo hacer nada el arquero Hegyi. Las cosas estaban 1-1.

La remontada llegó a los 67 minutos, Jhon Mercado con un zurdazo puso el 2-1 para el equipo ecuatoriano. A los 72 minutos, Németh volvió anotar para dejar el marcador 2-2.

La victoria llegó a los 85 minutos, Johan Mina saca un zurdazo en el área que dejó sin reacción a Hegyi para sellar la victoria por 3-2 y la clasificación a octavos de final del mundial Sub 17.

Alineaciones de las selecciones:

Ecuador 3: Joan López; Jordan Morán (Johanner Chavez), Hanssel Delgado, Piero Hincapié, Roberto Cabezas; Marco Angulo, Erick Plúas, Pedro Vite (Jeremy Farfán); John Mercado, Adrián Mejía (Edwin Valencia) y Johan Mina.

Hungría 2: Kristjan Hegyi; Milan Horvath, Botond Balogh, Patrik Posztobányi, Gergo Ominger, Mihaly Kata, György Komáromi, Peter Baráth András Németh, Samuel Major (Márk Kosznovszky), Rajmund Molnar (Csaba Mester).

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS