Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador demostró su potencial y derrotó a Uruguay

La Tri ganó en su segundo partido de las eliminatorias sudamericanas

La Tri ganó en su segundo partido de las eliminatorias sudamericanas.

El equipo Alfaro derrotó 4-2 a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La primera llegó a los 14 minutos, Ángel Mena mandó un centro por la derecha y la peinó Moisés Caicedo que puso el 1-0 del marcador.

La segunda llegó a los 45+3, Michael Estrada definió de gran manera en el área para anotar el 2-0 y así se fue la primera parte del compromiso.

Para la etapa de complemento, a los 53 minutos apareció Michael Estrada con un fuerte remate cerca del área para anotar el 3-0, pero a los 75 minutos en una gran jugada colectiva puso el 4-0 con una definición excelente ante Campaña.

Los charrúas descontaron dos veces por intermedio de Luis Suárez que de tiro penal dejó el marcador 4-2. La Tri suma 3 puntos en condición de local.

Alineaciones de las selecciones: 

Ecuador 4: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán (Diego Palacios); Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo (Cristhian Noboa), Romario Ibarra (Alan Franco); Enner Valencia (Gonzalo Plata) y Michael Estrada (Leonardo Campana). DT: Gustavo Alfaro.

Uruguay 2: Martín Campaña; Martín Cáceres, Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Nahitán Nández (Nicolás De la Cruz), Rodrigo Betancur (Lucas Torreira), Federico Valverde (Mauro Arambari); Brian Rodríguez (Darwin Núñez), Maximiliano Gómez (Jonathan Rodríguez) y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS