Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador debuta con victoria en el mundial Sub 17

La Selección de Ecuador derrotó 2-1 a Australia en el estadio Olímpico Pedro Ludovico por la primera fecha del Grupo B del mundial Sub 17 de Brasil

La Selección de Ecuador derrotó 2-1 a Australia en el estadio Olímpico Pedro Ludovico por la primera fecha del Grupo B del mundial Sub 17 de Brasil. Los goles de los ecuatorianos fueron de Erick Plúas y Anton Milinaric en contra y para los australianos anotó Noah Botic.

El marcador se abrió a los 3 minutos, Erick Plúas desde fuera del área anotó el 1-0 para la Tricolor. El equipo de Rodríguez era más en el campo de juego. A los 8 minutos Pedro Vite incursiona por la izquierda y manda un centro que Milinaric desvía para dejar el marcador 2-0.

Para la etapa de complemento, a los 89 minutos, Noah Botic anotó el 2-1 y el marcador no se movió para darle la primera victoria a la Tricolor Sub 17 en el mundial.

Alineaciones de las selecciones: 

Ecuador 2: Joan López, Pedro Hincapie, Hanssel Delgado, Roberto Cabezas, Jordan Moran, Marco Angulo, Erick Pluas, Pedro Vite (Jeremy Farfán), Adrián Mejía, Johan Mina (Silvano Estacio, John Mercado (Patrickson Delgado) DT: Javier Rodríguez

Australia 1: Adam Pavlesic, Jordan Courtney-Perkins, Anton Milinaric, Izaack Powell, Trent Ostler, Ryan Teague, Caleb Watts (Idrus Abdulahi), Birkan Kirdar (Cameron Peupion), Noah Botic, Tristan Hammond, Luis Lawrie-Lattanzio (Yaya Dukuly). 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS