Copa Ecuador

Delfín SC presentó la camiseta que usará en la finalísima de vuelta

El presidente del Delfín Sporting Club, José Delgado, habló ante los medios de comunicación, con todo lo referente a la finalísima de vuelta ante Liga de Quito por la Copa Ecuador

El presidente del Delfín Sporting Club, José Delgado, habló ante los medios de comunicación, con todo lo referente a la finalísima de vuelta ante Liga de Quito por la Copa Ecuador.

Delgado expresó lo siguiente: "El directorio de la FEF se reunió en Riobamba y viajé a exponer nuestro requerimiento, Pedro Pablo Perlaza y Pedro Ortiz jugarán el sábado, en una final debemos contar con lo mejor que tenemos ambos equipos"

delgado1

La camiseta para la final: "Presentamos una propuesta de camiseta para jugar la final de vuelta y fue aceptada por la FEF, y con esta hermosa camiseta vamos a luchar por conseguir el título"

delgado

El arbitraje: "Queremos sentar precedente, hemos pedido la sanción de 15 fechas al Sr. Luis Quiroz, nosotros estamos creciendo enormemente como club, y no quieren que sigamos en esa ruta, no queremos que nos regalen nada, queremos que las cosas sean justas".

Sr. Gabriel Vélez, Jefe de Logística: "Las puertas del estadio se abrirán a las 11 am, habrán 2 anillos de seguridad, el primer anillo solo lo podrán pasar quienes tengan boleto, antes del primer anillo de seguridad, tendremos stands autorizados vendiendo boletos".

Fuente: Delfín SC

 

MÁS NOTICIAS