Liga Pro Serie A

Cumbayá y Emelec empataron en el Atahualpa

El equipo local tuvo las más claras del partido, Janpol Morales sacó un remate en el área pero el balón se fue al tiro de esquina

El equipo local tuvo las más claras del partido, Janpol Morales sacó un remate en el área pero el balón se fue al tiro de esquina. A los 43 minutos, Sebastián Rodríguez no pudo pegarle al balón cerca del área y se perdió la primera de los eléctricos.

Para la etapa de complemento, a los 84 minutos Janpol Morales controló la pelota en el área para definir y vencer a Ortiz con eso era el 1-0. El empate de los eléctricos llegó a los 88 minutos, después de un penal 'polémico' que lo transformó en gol el volante José Francisco Cevallos. 

Los eléctricos sumaron 15 puntos en la tabla de posiciones. Emelec recibirá al Aucas este domingo a las 17:00 en el estadio Atahualpa. 

Alineaciones de los equipos: 

Cumbayá Fútbol Club 1: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda, Darwin Suárez; Fernando Hidalgo, Darío Bone, Janpol Morales y Melvin Díaz (Hancel Batalla); Jhomil Delgado (Daniel Uquillas) y Carlos Monges. DT: Luis Espinel.

Club Sport Emelec 1: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Jeison Chalá), Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Alexis Zapata), Bryan Carabalí, Joao Rojas (Dixon Vera), José Cevallos y Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS