Selección Ecuatoriana de fútbol

CÓMO CONTRATAR ECUADOR VS BRASIL

Regresan las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas

Regresan las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas. La Tri se acerca al objetivo de inscribir su nombre en Qatar.

Esta gran experiencia la puedes vivir solo por EL CANAL DEL FÚTBOL. por 6 dólares mensuales contrátalo en www.elcanaldelfutbol.com  y ahora en YouTube grita los goles de La Tri, dale clic en el botón “UNIRSE” o “JOIN en el plan ECUADOR ECDF Premium por $6,99 mensuales.

Además tenemos otras opciones para que no dejes de ver a nuestra querida Tricolor y la doble fecha de Eliminatorias: 

TVCABLE (canales 214 SD y 745 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuestos al mes.

CNT (canales 3 SD y 777 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

DIRECTV (canales 655 SD Y 1655 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

 - DIRECTVGO:  Ingresa a DirectvGO y en la sección "MI PLAN" haz clic en "Añadir extras a tu plan", selecciona el paquete de ECDF y haz clic en "CONFIRMAR Y AÑADIR PAQUETES A TU PLAN"

CLARO TV (canales 100 SD y 600 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

MOVISTAR PLAY (disponible en PC, móvil y smartv), para todos los usuarios Movistar, con una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. La navegación en Movistar Play no consume datos, y lo pueden contratar usuarios prepago y pospago

NETLIFE: Los clientes de este proveedor de internet podrán contratar El Canal del Fútbol con cargo a su factura de NetLife, valor $6. Y, con un código de acceso, podrán disfrutar los partidos por www.elcanaldelfutbol.com. 

La Tri tiene todo para clasificar a la próxima cita mundialista, solo faltas tú para gritar los goles por la pantalla de ECDF: www.elcanaldelfutbol.com  YouTube: “UNIRSE” o “JOIN en el plan ECUADOR ECDF Premium por $6,99 mensuales.

Por. Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS