Qatar 2022

Catar empató ante Chile previo a su debut contra Ecuador

Como preparación para el mundial Qatar 2022, la selección anfitriona enfrentó a la selección chilena en un partido que dio como resultado final un empate 2-2 entre los dos países

Como preparación para el mundial Qatar 2022, la selección anfitriona enfrentó a la selección chilena en un partido que dio como resultado final un empate 2-2 entre los dos países. 

Los goles de los “Granates” llegaron por parte de Akram Afif y Hassan Al-Haydos, a los minutos 59 y 67 respectivamente. Mientras que, por el lado de Chile sus goles llegaron por parte de Alexis Sánchez al minuto 37 y Arturo Vidal a los 78.

Con este empate el país anfitrión termina la fecha FIFA con un empate y una derrota, concluyendo de una forma positiva con el empate contra Chile. Ya pensando en su debut en la cita mundialista, Catar buscará mejorar ciertos aspectos, que le ayudaran en el partido inaugural contra Ecuador el día 20 de noviembre a las 11:00 Am (Hora ecuatoriana), un partido muy importante para los catarís en su misión de cumplir su sueño mundialista.

Por el lado de la selección sudamericana, este empate representa un pésimo resultado, resaltando aun más el mal momento que está viviendo la selección chilena. Estando fuera de Qatar 2022, Chile comenzará a planificar su camino rumbo a Canadá/Estados Unidos/México 2026, con la misión de terminar con su ausencia mundialista que comenzó en Rusia 2018. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS