Qatar 2022

Canadá le ganó en un cómodo partido a la anfitriona del mundial

Como preparación para la cita mundialista, Catar y Canadá se enfrentaron en un partido que dio como ganador a la selección norteamericana por marcador de 2-0 sobre la selección catarí

Como preparación para la cita mundialista, Catar y Canadá se enfrentaron en un partido que dio como ganador a la selección norteamericana por marcador de 2-0 sobre la selección catarí.

Los goles del encuentro llegaron por parte de Cyle Larin, Jonathan David, al minuto 4, 13 respectivamente. Durante el primer tiempo se vio un dominio absoluto de la selección canadiense, mientras que durante el segundo periodo se vio un partido más parejo, con una mejor ofensiva proveniente de Catar.

Con esta derrota el país anfitrión del mundial recibió un duro golpe de realidad, enfrentándose a una selección mundialista, la mejor de CONCACAF. El próximo partido de los catarís va a ser contra la selección chilena, rival contra el cual trataran de mostrar el mismo nivel futbolístico que tuvieron contra Canadá en el segundo tiempo.

Por el otro lado, el país norteamericano logró un triunfo que reafirma su buen momento, clasificándose primero en la confederación liderada por México y Estados Unidos. En Qatar 2022, Canadá se encuentra en el Grupo F junto a Bélgica, Croacia y Marruecos; demostrando con esta cómoda victoria que está listo para la cita mundialista y enfrentarse a selecciones de alto nivel.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS