Selección Ecuatoriana de fútbol

Byron Castillo recibe apoyo de una leyenda de Ecuador

El jugador de Barcelona cometió un penal ante Aucas que perjudicó a su equipo y sumándole a eso, la presión mediática que había recibido en días anteriores, explotó y lloró

El jugador de Barcelona cometió un penal ante Aucas que perjudicó a su equipo y sumándole a eso, la presión mediática que había recibido en días anteriores, explotó y lloró. 

Eso no fue todo, posteriormente pidió a su DT Jorge Célico que lo cambie. Ante este desafortunado hecho en el que se quebró el jugado de la Selección, Antonio Valencia, referente del fútbol ecuatoriano, le envió un mensaje de aliento: 

"Mi querido Byron Castillo, mucha fuerza en estos momentos, no desmayes! Recuerda que tienes un mundial por jugar. Y es lo más lindo que le puede pasar a cualquier futbolista. Confiamos en ti y en tus compañeros. Tú eres fuerte, recuerda que nuestro camino es de lucha".

¡Qué mejor motivación!, El ex capitán del Manchester United y referente de la 'Tricolor' animando a uno de los mejores laterales derechos de Sudamérica. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS