Barcelona Sporting Club

BSC goleó y se instala en el Grupo A

Barcelona Sporting Club goleó 4-0 a Cerro Porteño en el estadio "La Nueva Olla" y clasificó al Grupo A de la Conmebol Libertadores

Barcelona Sporting Club goleó 4-0 a Cerro Porteño en el estadio "La Nueva Olla" y clasificó al Grupo A de la Conmebol Libertadores. Los goles toreros fueron de Emmanuel Martínez, Fidel Martínez en dos ocasiones y Damián Díaz.

En el principio del partido, Javier Burrai se fue del partido por un corte en su rostro y le dio paso al portero Víctor Mendoza.

A los 33 minutos, Fidel Martínez le puso un pase magistral a Emmanuel Martínez que definió de buena manera ante Muñoz. La primera parte se fue con ventaja amarilla.

Para la etapa de complemento, a los 65 minutos, Fidel Martínez ingresó en el área y con una buena definición puso el 0-2 en Paraguay. A los 72 minutos, una falla en la zaga le permitió a Damián Díaz sacarse al arquero y anotar el 0-3.

Fidel Martínez cerró la jornada con una gran definición sobre Muñoz para sellar el 0-4 y con esto la clasificación al Grupo A con: Flamengo, Ind. del Valle y Junior.

El Ídolo del Ecuador es el primer equipo en la Conmebol Libertadores que pasa a los grupos desde la Fase 1.

Alineaciones de los equipos:

Cerro Porteño 0: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres (Albert Espínola), Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Victor Cáceres, Ángel Cardozo, Federico Carrizo (David Colman), Oscar Ruiz; Diego Churín y Jorge Benítez (Sergio Díaz). DT: Francisco Arce.

Barcelona SC 4: Javier Burrai (Victor Mendoza); Pedro Velasco, Anthony Bedoya, Williams Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz (Matías Oyola), Fidel Martínez y Jonathan Alvez (Byron Castillo). DT: Fabián Bustos. 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS