Barcelona Sporting Club

Billy Arce: "Estoy en el club más grande del país"

“Lo tomo como un reto muy importante, para mí en lo personal como una revancha”, manifestó Billy Arce luego de firmar contrato con Barcelona hasta diciembre, con opción a renovación

“Lo tomo como un reto muy importante, para mí en lo personal como una revancha”, manifestó Billy Arce luego de firmar contrato con Barcelona hasta diciembre, con opción a renovación. Para el jugador, quien se desenvuelve como mediocampista, es muy importante aportar mucho al plantel, ya que considera un gran paso en su carrera. “Es el club más grande del país. Espero en lo resta de la temporada hacer las cosas de la mejor manera, ayudar con muchos goles y ayudar a mis compañeros”, acotó Arce.  

Asegura que en el ámbito familiar están muy contentos con su llegada al equipo torero. Cuenta que, desde niño, veía los cotejos en casa. “Veía mucho los juegos del equipo con mi padre que es muy apasionado, creo que va a ser el hombre más feliz con esta decisión”, declaró.  

Luego de ponerse la camiseta amarilla, Billy recorrió el Monumental Banco Pichincha. El extremo también aprovechó para dejar un mensaje a la hinchada: “Es un cambio total en mi vida, confíen en mí, no les voy a quedar mal”.  

El esmeraldeño jugará con la camiseta número siete y espera ganarse pronto el afecto de los barcelonistas. 

Fuente: Barcelona Sporting Club

MÁS NOTICIAS