Fútbol Nacional

Betcris nuevo sponsor principal de Liga Pro

De esta manera el nuevo nombre comercial del campeonato es: Liga Pro Betcris

De esta manera el nuevo nombre comercial del campeonato es: Liga Pro Betcris. 

Mediante una rueda de prensa efectuada la tarde de este viernes, el presidente de la Liga Pro Miguel Ángel Loor hizo oficial el anuncio y es así que la casa de pronósticos deportivos se convierte en el tercer auspiciante formal de la competencia interna, recordemos que en primera instancia se llamaban: LigaPro Banco de Guayaquil y luego pasó a llamarse LigaPro Banco Pichincha.

Betcris ahora intenta dominar el mercado ecuatoriano, recordemos que ya es patrocinador oficial de la selección ecuatoriana de futbol y de la selección mexicana  también. El convenio tendrá una duración 3 años, hasta el 2023. 

El director ejecutivo de la Liga Alberto Díaz se expresó: "Conseguimos hacer una alianza estratégica, probablemente la más importante en la historia del fútbol ecuatoriano, compartimos todos los valores necesarios para llevar a cabo el proyecto." También añadió "Es el inicio de cosas muy bonitas que van a ocurrir para nuestro fútbol."

De esta manera el nuevo nombre comercial del campeonato es: Liga Pro Betcris Mediante una rueda de prensa efectuada la tarde de este viernes, el presidente de la Liga Pro Miguel Ángel Loor hizo oficial el anuncio y es así que la casa de pronósticos deportivos se convierte en el tercer auspiciante oficial de la competencia interna, recordemos que en primera instancia se llamaban: LigaPro Banco de Guayaquil y luego pasó a llamarse LigaPro Banco Pichincha. Betcris ahora intenta dominar el mercado ecuatoriano, recordemos que ya es patrocinador oficial de la selección ecuatoriana de futbol y de la selección mexicana también.

El convenio tendrá una duración 3 años, hasta el 2023. El director ejecutivo de la Liga Alberto Díaz se expresó: "Conseguimos hacer una alianza estratégica, probablemente la más importante en la historia del fútbol ecuatoriano, compartimos todos los valores necesarios para llevar a cabo el proyecto." También añadió "Es el inicio de cosas muy bonitas que van a ocurrir para nuestro fútbol."

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS