Beccacece destaca a Enner y el crecimiento de la Tri.

Sebastián Beccacece no tiene dudas: Enner Valencia sigue siendo fundamental en la selección ecuatoriana. Así lo aseguró en Al Toque, pese a que el capitán tricolor no ha sumado minutos en sus últimos partidos con su club.
“Es nuestro primer defensor y máximo goleador. No me alarma que no haya jugado dos partidos”, sentenció el estratega.
El DT remarcó su cercanía con el plantel y su apertura al diálogo. “No tenemos la verdad absoluta. Escuchamos y compartimos opiniones. Lo importante es que la mayoría está jugando, y los que no, igual están comprometidos”, afirmó.
Además, el técnico destacó el progreso de otros futbolistas como Joel Ordóñez, pretendido en Europa, y Pervis Estupiñán, nuevo refuerzo del AC Milan. Para Beccacece, esa mezcla de experiencia y energía es clave para el crecimiento de La Tri.
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.