Fútbol Internacional

Bayer Leverkusen y Hertha de Berlín empataron el BayArena

En un partido que no pasaron del cero, Bayer Leverkusen y Hertha de Berlín empataron sin goles

En un partido que no pasaron del cero, Bayer Leverkusen y Hertha de Berlín empataron sin goles.

Bayer Leverkusen, que llevaba cinco victorias consecutivas en la Bundesliga, frenó esa buena racha al empatar en casa sin goles (0-0) ante el Hertha de Berlín, este domingo en la 9ª jornada.

En caso de victoria, el Bayer Leverkusen se hubiera colocado segundo en la clasificación, pero el punto sumado le hace alcanzar los 19 y ser tercero, adelantando al Borussia Dortmund (4º, 18), que perdió 2-1 el sábado con el Colonia, pero por detrás del RB Leipzig (2º, 20), que también el sábado se impuso por 2-1 al Arminia Bielefeld.

Respecto al líder, el Bayer Leverkusen ve ampliarse a tres puntos su desventaja respecto al Bayern Múnich, que el sábado venció 3-1 en Stuttgart y sale reforzado de este fin de semana al frente de la clasificación.

El empate deja un sabor agridulce para el Bayer Leverkusen, que al menos pudo mantenerse invicto en las nueve jornadas disputadas hasta ahora en la liga alemana, demostrando que ha digerido bien las salidas de dos jugadores importantes, Kai Havertz (Chelsea) y Kevin Volland (Mónaco), piezas clave en la pasada temporada. Por su parte, el Hertha de Berlín es decimotercero, con 8 puntos.

El partido se disputó en el estadio BayArena a puerta cerrada y estuvo precedido de un minuto de silencio en memoria del fallecido Diego Maradona, como todos los que se disputan este fin de semana en la Bundesliga.

MÁS NOTICIAS