Liga Pro Serie A

Barcelona venció al Olmedo y aseguró cupo a Copa Libertadores

Barcelona Sporting Club derrotó 2-1 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 30 de la Liga Pro Banco Pichincha

Barcelona Sporting Club derrotó 2-1 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 30 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles toreros fueron de Jonatan Alvez y Marcos Caicedo, para el ciclón anotó Muriel Orlando.

El equipo torero se puso en ventaja en la última jugada del partido, Brun afloja la pelota en el área y un rebote que le queda a Jonatan Alvez que no perdonó y puso el 0-1 en Riobamba.

Para la etapa de complemento, a los 46 minutos, Marcos Caicedo en jugada personal anotó el 0-2 para aumentar la ventaja de los toreros, a minuto seguido Muriel Orlando de cabeza descontó para el equipo riobambeño y el marcador se puso 1-2.

Los toreros ganaron el partido y jugarán con Aucas en la fase de playoffs. Además asguró el cuarto cupo para la Conmebol Libertadores 2020.

Alineaciones de los equipos:

Centro Deportivo Olmedo 1: Iván Brun, Marvin Corozo, Nicolás Ortiz, Deison Méndez (Dennys Quiñónez), Aurelio Nazareno, Marcos Romero (Kevin Mina), Marco Posligua, Jhon Carabalí, William Cevallos, Esteban De La Cruz (Luis Bolaños) y Muriel Orlando. DT (E): Ivan Endre.

Barcelona Sporting Club 2: Máximo Banguera, Byron Castillo, Darío Aimar, Alejandro González, Roosevelt Oyola, Gabriel Marques, Matías Oyola (Sebastián Pérez), Ely Esterilla (Angelo Quiñónez), Marcos Caicedo, Christian Alemán (Leonardo Campana) y Jonatan Alvez. DT: Nelson Tapia.

bsc

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS