Liga Pro Serie A

Barcelona se llevó el Clásico del Astillero en un Capwell vacío

Por la fecha once de la segunda etapa de la Liga Pro, Barcelona SC se impuso por 3-1 contra el CS Emelec, en un nuevo capítulo del Clásico del Astillero

Por la fecha once de la segunda etapa de la Liga Pro, Barcelona SC se impuso por 3-1 contra el CS Emelec, en un nuevo capítulo del Clásico del Astillero.

Después de la reanudación del partido al minuto seis, los goles del conjunto “Torero” llegaron de la mano de Fidel Martinez, Pedro Pablo Velasco y J.J. Cifuentes, a los minutos 15, 63 y 74 respectivamente. Por el lado del conjunto del “Bombillo” José Francisco Cevallos fue el encargado de marcar el único gol, además de que sufrieron las expulsiones de Dixon Arroyo al minuto 36 por doble amarilla, y Marlon Mejía a finales del partido por roja directa.

Con esta victoria Barcelona se coloca a seis puntos del líder Aucas en la tabla de la segunda etapa, mientras que en la tabla general se posiciona segundo a dos puntos del Equipo Oriental. El próximo partido que afrontará Barcelona será contra el Guayaquil City en condición de local.

Mientras que el CS Emelec con la derrota se posiciona quinto en la segunda etapa, y en la sexta posición de la tabla general. Con respecto al próximo encuentro, el “Bombillo” se enfrentará al Deportivo Cuenca en condición de local por el partido aplazado de la séptima jornada de la segunda etapa. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS