Liga Pro Serie A

Barcelona se lleva tres puntos de la ciudad de Manta

Barcelona Sporting Club se impuso 2-1 ante Delfín en el estadio Jocay de Manta por la fecha 25 de la Liga Pro Banco Pichincha

Barcelona Sporting Club se impuso 2-1 ante Delfín en el estadio Jocay de Manta por la fecha 25 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles toreros fueron de William Riveros y Roberto Ordóñez en propia puerta, para los cetáceos anotó Carlos Garcés.

Los toreros se pusieron en ventaja a los 27 minutos, Damián Díaz manda un centro al área y William Riveros anota en propia puerta para anotar el 0-1. A los 33 minutos Díaz mandó un centro en tiro libre y Roberto Ordóñez en proía puerta puso el 0-2 en favor de los toreros.

El equipo cetáceo descontpo a los 38 minutos con Carlos Garcés que de tiro penal no perdonó y venció a Frascarelli. La primera parte se fue con ventaja de los toreros.

Para la etapa de complemento, el equipo de dirigido por Ramos no cambió y pudo controlar al cuadro cetáceo y se llevó 3 puntos de visita en Manta.

Alineaciones de los equipos:

Delfín Sporting Club 1: Pedro Ortiz; Geovanny Nazareno, Luis Cangá, Williams Riveros, Pedro Perlaza; Sergio López, Edison Caicedo (Juan Rojas), Bruno Piñatares, Robert Burbano (Francisco Mera); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (Felipe Mejía). DT: Fabián Bustos.

Barcelona Sporting Club 2: Damián Frascarelli; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo, Mario Pineida (Byron Castillo); Osbaldo Lastra (Gabriel Marques), Sebastián Pérez (Jean Montaño), Billy Arce; Damián Díaz, Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez. DT: Leonardo Ramos.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS