Barcelona Sporting Club

Barcelona SC llegó al país luego de ganar en Uruguay

Con la presencia de varios hinchas en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo y la alegría del deber cumplido, arribó Barcelona Sporting Club, luego de la victoria en Uruguay ante Progreso 2 a 0, con goles de Fidel Martínez y Emanuel Martínez

Con la presencia de varios hinchas en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo y la alegría del deber cumplido, arribó Barcelona Sporting Club, luego de la victoria en Uruguay ante Progreso 2 a 0, con goles de Fidel Martínez y Emanuel Martínez. 

El debutante con la camiseta amarilla , Bruno Piñatares, indicó "Nos llevamos una victoria de visita que es muy importante".  

Asímismo, Fidel Martínez, quién abrió el marcado en suelo charrúa mostró su felicidad por el triunfo "Contento y esperando seguir así para el próximo partido"

Finalmente la figura del partido, el argentino Emanuel Martínez, que salió del campo de juego golpeado, declaró " tranquilo, con hielo y a seguir recuperándome. Feliz porque fue el debut que soñé" 

Este viernes, los toreros regresan a los entrenamientos 08h30 con acceso a medios, en la cancha alterna del estadio Monumental.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS